lunes, 18 de febrero de 2013

Domingo de trabajo entre Limones y Mures


El día de ayer parte de la comisión que trabaja en el trazado y señalización de nuestra ruta se desplazaron hasta Limones, pedanía granadina desde donde hemos seguido nuestro peregrinar y trabajo hacia la Virgen de la Cabeza.


En Limones, primera localidad tras Colomera podemos encontrar el descanso y el refresco del peregrino, su abundante agua fresca y la tranquilidad de sus calles permiten al viajero encontrar la relajación y el sosiego de la tan estresante vida metropolitana.

Desde allí, bajo la espesa niebla que nos acompañó todo el día de ayer por caminos nos desplazamos poco a poco durante unos ocho kilómetros hasta la jiennense pedanía de Mures, la cual pertenece a Alcalá la Real. Un caminar bastante tranquilo con el constante susurro del agua por arroyos y ríos. Sin duda alguna una delicia para el oído y la vista de los caminantes. 

Fuente en Limones
Así que ya nos encontramos trabajando en la provincia de Jaén. Esperando en la próxima etapa poder finalizar por completo la señalización hasta la primera gran población, Alcalá la Real. Localidad con más de 450 años de historia entorno a la Virgen de la Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario